lunes, 28 de abril de 2008

Planeta finito nº... errr....nº... bueno nose... ¡¡¡¡más tetas!!!

Me cago en todo EEUU, si ya se que hay millones de megas de información pero me la sopla me aburre pq es cosas que mas o menos to2 sabemos ya... y no me voy a poner ha hablaros de que si sus tipos de intereses y sus ya archiconocidas hipotecas basuras han causado una caida de la demanda y crisis financiera que bla bla bla bla porque os la estaria dando no?¿?¿?¿ seguramente en este mismo momento ya habreis pasado a ver las tetas.... yo tb lo haria (y eso que estoy en una carrera de ello...)

Asique sin mas dilación la chica pop por excelencia!!!!! (al menos lo era)


BRITNEY SPEARS



Aaaaahhhh.... todos recordamos cuando era una diva....






Bueno ahora una de descuidos ^^




A! y os acordais de su embarazo¿?¿?

Y todos sabemos como acabo...


Bueno ya está.. buff y hay miles más... xD. Me despido UN BESO!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la chica pop por excelencia porque..."cuando haces ¡pop! ya no hay stop"
Lo que ha perdido esta chica, pero hay q ver que buenisima esta (o estaba)
Si esque las drogas son muy malas...

Por cierto me molo mucho la informacion de EE.UU de esta edicion del planeta finito

Maska dijo...

Ala!!!!
por dios!!! avisa que las fotos tienen tanta resolución, que cuando sale la lupita pa poner la foto al tamaño real casi.. qué digo casi! te metes p0or completo en el potorrazo de ls espirs!!!!

Tened cuidao al entrar!! está lleno de barro, hay gente muy peligrosa!!

o versión 2:

Tened cuidao al entrar!! está lleno de pelos, hay gente muy peligrosa!!

Anónimo dijo...

Cómo te pasas Maska.. jajajaja

Vaya pivón era... y vaya chusta es...

Sin palabras, aunque la verdad, dan ganas de ponerse alguna de las primeras fotos de fondo de escritorio, la tía tenía un cuerpazo... =O