miércoles, 2 de abril de 2008

Joooderr.. cuando dios repartio los amigos yo debia de estar meando...

Bueno tios me apetecia hacer una entradita de estas.... la verdad esque de algunos me sobran fotos y de otros me he tenido que poner a buscar como una perra en mi archivo (incluso robarselas a maska de su blog..... :P se que todos teneis fotos mias de este estilo si me las pasais la posteo :)
Quien coño a vuelto a sacar a pablo de la pecera!!!!!???¿?¿?



Este caballo es mejor que el mejor polvo de toda mi vida!!!!


Y ahora me voy de fiesta UU!!



Tito cazurro que mitica... ¡¡Tengo cazuelas en la cabeza!!!!



Oa Oi toe y ecesito aiuda... XD no te enfades toecin...

¡¡¡¡¡AAAAAAA!!!! (la primera piña) ;)




Y segun las escrituras al 3er chupito murió.....



Mi canario tiene un tumor asi de feo!!! xD


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Aunque esta claro que a vosotros no os a tocado la loteria conmigo....





11 comentarios:

Maska dijo...

Como me ha rechiflado la entrada esta... hahahaha!!

Buenísima, en serio, buenísima.

Eneas parece de verdad un yonki, y tejero... su primera piña!! hahaha!!!
Tumor man genial, tito cazurro... sin palabras y la mía es destroyer, vaya fotos!!! muahahaha!!!

Aunque sin duda la mejor de todas me parece a mi la tuya con la peluca rosa. ``^_^´´ me meo!!

Con esa cara, restregandote con la escoba... y mientras toe con cara de "falósofo", parece que posa para un anuncio. juas juas

Anónimo dijo...

aajajajaja, muy buena tio!!
ahi castigando a tus colegas...menos mal que lo arreglaste poniendo tmb tus fotos :P que son las que se llevan el premio gordo,ejjeje
Ahora en serio, muy bueno tio, te falta el exarcillo que creo q tengo por ahi una foto digna de estar en esta entrada.Despues de comer lo miro y si eso te la envio.

Los nombres para las fotos muy currados tambien,lo has clavado

Tejero dijo...

Muy grande Dravich, muy grande, en serio, buenísima la entrada, me he partido el culo XD
Y tal como dice Sando, los nombres de las fotos no se quedan atrás XD

Anónimo dijo...

la entrada cojonuda pero... NO ES UN PERIQUITO ES UN PUTO CANARIO; joder... a parte de eso y de la tremenda calidad conjunta e individual de los x-alf (aunk cabe destacar k toe es el k tiene mas fotos comprometidas...) la entrada es muy buena, lo siento eneas y teje, pero el blog de david crece como la espuma (aunk jamas tendra la calidad ni los colaboradores del de maska... en fin...)

Maska dijo...

^_^

Anónimo dijo...

Mola la foto d eneas y su gran desfase

Anónimo dijo...

Esta entrada es dios, te hacia falta una como esta en el blog macho, y será porque no tenemos fotos ridiculas nuestras.

Por cierto, respecto a Exar, menos mal que no has visto o no tienes ESA foto...¿no, maska?


Ale, no os deis mucho placer sexual

DRaViCH dijo...

ostias que cabron que foto¿?¿¿??¿¿?¿??¿¿??¿¿?¿? la de pablo tirao por la ostia de maska en los webos!! que por cierto de 2 fiestas en casa de isa 2 deshuevadas by maska a pablo eh! jo esque eres infalible maska!!!


Enseñadme esa foto!!!!!!!!

Maska dijo...

Estoy haciendo un programa de shock con Paploo para ver si consigo que odie la casa de Isa. ^^

En serio, lo siento,Pablo.

Y en cuanto a la foto,... No, es otra que no conoces, pero que por el bien de Paploo seguirá siendo así.

DRaViCH dijo...

venga ya!!!! bueno cuando estemos todos espero convencerle... ah!!!! la de las coletas?¿!?¿!?!¿?!¿!?!

Anónimo dijo...

Joder, habláis de 3 fotos distintas... de hecho 1 sólo la tengo yo y la han visto Neneas y Draviz-Boytano, y las otras... bueno... las coletas... y ... ejem ejem, espero, por tu bien Maska, y por que sigas queriendo que te lleve Vainilla-colas y Cherry-colas que nooo la vas a enseñar... ¿verdad? xD

Buenísima la entrada Dravich, la verdad es que tenía pensado hacer algo por el estilo para mi fotolol, pero no encuentro la manera de ajustar el Paint a mis horarios xDDD