martes, 23 de diciembre de 2008

Seguimos con el Big Crack

Y aqui por fin con internet os traigo otra de las entraditas que os gustan, poca letra y mucha teta. (jajajaja que ocurrente :P)

Aunque normalmente algo de parrafada si tengo que poner, es mi forma de hacer esfuerzo para que os culturiceis..... (lo mismo asi aprubeba tito...) (jaja hoy estoy sembrao!).

Pero hoy no! y sin mas dilación, sin mas espera........



KALEY CUOCO
Y aqui unas cuantas poses en photocall






















Seguimos con unos posados en estudio
























¿Será por eso que dicen que es muy transparente?









































Bueno tios me
despido,
Un Beso!!!!


PAZ ^_^



PD. Se que no es de las mejores entradas que he hecho pero la hice muy a ratos, y ale ire cojiendo otra vez el tranquillo ;)

8 comentarios:

Maska dijo...

Sabes que me encanta esta chica, madre mía... que guapa es y que... dejémoslo ahí.

Bueno feo, me alegro que vuelvas al negocio bloguero. Ya se echaba algo en falta tu aporte a las tontunas que veo cada día en el internet, y tu cultura nos viene bien a todos.

SanDo dijo...

Culturiza tio!!
Al fin algo de tetacas en los blogs :D ha llenado ese vacio que dejaste en nuestros..discos duros :D
Buena entrada, pese a ser escueta y desordenada...es lo que tienen los pechos que suben audiencia.

Me alegro de que vuelvas a la red :)

Charl dijo...

k bueno k ya tengas intered, ya te echabamos de menos, aunk no tanto como tu a la supered...

no es por nada pero aunk la entrada esta muy bien, (la cuoko es digna de mencion), pero la cantidad de fotos es inversamente proporcional a su orden, tio!!!

DRaViCH dijo...

hey pero a vosotros se os montan unas encima de otras¿? esque aller no pasaba y hoy si.....

Charl dijo...

las fotos son como las perros, en cuanto de descuidas se montan!!!

pero entiendo a las fotos, yo haria lo mismo con esta chatunga

DRaViCH dijo...

ya esta arreglado no¿?¿?¿

Charl dijo...

si, ahora esta todo en orden

Magaal dijo...

Solo puedo decir... ¡¡AYY OMÁ QUE RICAAAA!!