miércoles, 17 de septiembre de 2008

Que no estaba muerto!!! (Solo en coma cerebral....)

Bueno pensabais que ya no ivais a tener nada mas del wonderfulloso mundo de planeta finito eh!!!! Pues sin mas dilacion y como he tardado mil (Porque no tengo internet y sigo sin tenerlo) aqui os pongo simplemente las fotos de nuestra siguiente invitada.....
JESSICA ALBA


Y bien empecemos con unos posados :)


































Y seguimos con unas pequeñas capturas


Y este verano habeis ido a la playa???





Joder valla pechos desde que se quedo embarazada eh! es la nueva cirujia sin cirujia.... hehe








Me encanta esta tia..... ains.....

6 comentarios:

DRaViCH dijo...

1. Sigo sin internet
2. Siento el desorden pero no tengo tiempo...... bye!!!!

Maska dijo...

Joder que buena que están esta y la jolie!!

Joder... mi pito puede pensar más fuerte que un sabio!! Su voluntad es el equivalente a lo que vandría siendo el gran kali!!

Anónimo dijo...

El coma cerebral fue consecuencia directa a la recopilcion de fotos de Jessica Alba, comprendemos perfectamente que no puedas colocarlas. ajajajaja

Que buena esta!!

Lo mejor es en Dark Angel que sale repetida y se te cae la babilla x2(x cierto q esa serie me mola xo la echan supertarde)

Anónimo dijo...

no utiliceis el nombre de khali en vano!!!! blasfemos!!!
esta buena, no es de mis preferidas pero esta en ese abundante grupo de tias que solo cataremos en fotos...

la peli que sale en las fotos no es gran cosa pero a la otra tia k sale (k esta rica tambien) se la come un tiburon, lo mejor de toda la peli...

y tio en coma no, estarias borrachuzo!!!

Anónimo dijo...

Pues como todos después de aquel maldito sábado Charl... ains...

Joder, sí que vuelves fuerte eh Dravich!!

Qué rica ta la Jessica Alba...gum gum gum...

Anónimo dijo...

Sin tirarme faroles, esta mujer lleva casi dos años escoltandome la cama.