miércoles, 12 de marzo de 2008

Y Como Ultima Alemana



Bien ya sabeis que no hay tetas sin paraiso... o al reves... bueno a mi esque con mas de 2 pezones me pierdo.... en fin que no hay tetas sin información del gran pais que es Alemania.










Población. Alemania tiene una población de alrededor de 82,1 millones de habitantes (de los cuales 7,3 millones son extranjeros) y con una densidad de población de 230 habitantes por kilómetro cuadrado (Peru: 20 habitantes por kilómetro cuadrado), es uno de los países más densamente poblados de Europa. La República Federal de Alemania es , después de la Federación de Rusia el país con más población en Europa, por delante de Gran Bretaña y Francia. Por superficie, Alemania es más pequeña que Francia y España. Comparando con Perú sería menos del tercio de la superficie peruana.



Geografía. La República Federal de Alemania se encuentra en el corazón de Europa. Limita con nueve países: Dinamarca al Norte, los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y Francia en el Oeste, Suiza y Austria en el Sur y la República Checa y Polonia al Este. Esta situación central es aún más notoria desde el restablecimiento de la unidad estatal de Alemania el 3 de octubre de 1990. La República Federal de Alemania es hoy más que nunca encrucijada entre el Este y el Oeste, pero también entre Escandinavia y el Mediterráneo. Incardinada en la Union Europea y la OTAN, Alemania es a la par un puente hacia los países de Europa central y oriental.




Y un mapa de Alemania, por si un dias os perdeis.......



La chica de esta vez es:


CLAUDIA SCHIFFER




Unos cazatalentos de la agencia de modelos Metropolitan descubren a la Schiffer de bailoteo en una discoteca de Dusseldorf. Asombrados por su belleza y su gran parecido con Brigitte Bardot -comparación que, por cierto, ella detesta- le proponen trabajar como modelo. En 1988 Claudia inicia su carrera y en pocos meses se convierte en una top model.
Verano de 1993...en paños menores. Claudia es fotografiada en top-less por unos paparazzis cuando está navegando por la costa balear a bordo del yate "Tomate", en el que también viaja el cantante norteamericano Peter Gabriel. Las fotos dan la vuelta al mundo y esas vacaciones se convierten
en una pesadilla. "Cuenta la leyenda", que por las noches los hombres trepan por el muro que rodea su casa en Mallorca y llegan hasta la puerta de su cuarto. Qué romántico, como en Romeo y Julieta, ¿no?
A lo hecho, pecho. De repente, sus apariciones en las pasarelas se reducen a raíz de unas de declaraciones de su mentor Karl Lagarlfeld (Chanel) en las que señala que Claudia está pasada de moda. Aquí no ha pasado nada y la modelo no llega a dejar el mundo de la moda, aunque se introduce en nuevos negocios como la cadena de restaurantes "Fashion Café" junto a las top models Naomi Campbell, Elle Macpherson y Christy Turlington.
Durante 6 años (1993-1999) vive una relación amorosa rodeada de rumores con el famoso mago David Copperfield. Se dice que esta relación no es verdadera y que simplemente se debe a un acuerdo empresarial de las dos partes para promocionar sus respectivas imágenes. Y como por arte de magia, la bella modelo le da calabazas al mismísimo príncipe Raniero de Mónaco, que en vano intenta conseguir un romance entre la maniquí y su hijo. Aunque ella lo niega, el resto del mundo cree que sí hizo manitas con Alberto de Mónaco.
Con el paso del tiempo ha llegado a ser la imagen de firmas como Chanel, Versace o L’Oréal. Para colmo, le encanta el cine, así es que a finales de los 90 decide trabajar en el séptimo arte. Después de unas pequeñas incursiones fílmicas descubre que en el futuro quiere ser actriz. Menos mal que al menos reconoce que está en fase de aprendizaje, porque largo es el camino que le queda por recorrer a esta moza como actriz..

Y por ultimo su tremendo trasero




JAJAJAAJ CULOSSssssS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULO!!!

Es un clasico de las bellezas no la podias dejar sin nombrar :)

Anónimo dijo...

Un clasico, si. Seria delito no mencionarla